Hayden Panettiere y – SU – Tom Ford

hayden-panettiete-golden-globes-tom-ford-dress

Ahora que ya se ha pasado el furor quiero hablar de una anécdota de la multitudinaria alfombra roja de los Globos de Oro 2014 que pasó casi desapercibida. Antes de que las celebrities llegasen a la red carpet comenzaron las especulaciones sobre qué actriz llevaría qué y me sorprendió bastante que se anunciase que Tom Ford vestiría a tres celebrities esa noche. ¿Por qué era raro? Primero porque Tom Ford nunca suele vestir a tantas actrices en un solo evento y segundo, porque dos de ellas no tenían un perfil muy popular en el mundo de la moda (Hayden Panettiere y Sarah Hyland). Durante la noche, el desfile de celebrities siguió y llegó la confirmación de la firma, Tom Ford solo se hacía cargo de uno de esos tres looks, el de Naomi Watts.

Pero cuando Hayden Panettiere llegó y posó frente a los fotógrafos no había ninguna duda, ese vestido era de Tom Ford. ¿Entonces? ¿Qué estaba pasando? Pues lo que pasaba es que, en un mundo como el de las alfombras rojas en el que las actrices usan los vestidos y complementos durante unas horas y luego sus asistentes o estilistas se encargan de devolverlo a la firma, había una chica que lo que realmente quería era llevar un vestido de su diseñador favorito y por ello, ni corta ni perezosa y ante la negativa de la firma, se plantó en una tienda de Los Ángeles y se lo compró.

Quizá el resto no de las invitadas no recuerden nunca más el vestido que llevaron esa noche. Algunas incluso querrán olvidarlo lo antes posible porque gracias a él están en las listas de peor vestidas de medio mundo, pero Panettiere lo tendrá siempre en su armario. Un vestido que realmente le gustaba, un vestido en el que creía de verdad y con el que se sentía, según sus propias palabras “cómoda y sexy a la vez“.

No he visto ninguna serie de Hayden Panettiere y no es que su estilo me entusiasme demasiado, pero soy muy fan de su decisión.

4 pensamientos en “Hayden Panettiere y – SU – Tom Ford

  1. A mi me parece un horror este modelito. Aplaudo su decisión de comprárselo y con un par, plantarse en la alfombra roja con el vestido que ella quiere sin que nadie le dicte que debe o no debe ponerse, pero…..este total look es de traca…y en persona creo que sería aún peor porque…la chica es un taponcillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s