10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

anna-wintour-US-ambassador

+ Cuando el próximo 8 de mayo el Costume Institute del Metropilitan Museum de Nueva York vuelva a abrir sus puertas lo hará con nuevo nombre: Anna Wintour Costume Center.

+ La portada de Lena Dunham para Vogue también ha sido una de las noticias de la semana en el mundo de la moda, no solo por su materialización sino también por los 10.000 dólares que la web Jezebel ha ofrecido por las fotografías de Dunham sin retocar y que llegaron a su redacción a las horas de producirse el anuncio.

+ Alexander Wang traslada a Brooklyn su próximo desfile. EL diseñador cambia el tradicional Manhattan Pier por el Duggal Greenhouse, un invernadero ubicado en el Brooklyn Navy Yard. A este cambio de ubicación se une a otros cambios recientes como el de Diane Von Furstenberg y Michael Kors, que esta temporada no desfilarán en el Lincoln Center.

+ El diseñador Jonathan Saunders se ha convertido en el consultor de la línea femenina de Paul Smith.

+ Lottie Moss, la hermana pequeña de Kate se ha estrenado como modelo con un editorial para la revista Dazed & Confused la misma semana en la que Kate Moss cumplía 40 años.

+ Wendy Dagworthy, la que fuese profesora en la Royal College of Art de algunos como Stella McCartney Hussein Chalayan y Giles Deacon ha decidido retirarse a los 64 años.

+ Victoria Beckham abrirá su primera tienda propia el próximo otoño. El lugar elegido ha sido el Dover Street de Londres.

+Maria Ke Fisherman mostrará su colección de otoño-invierno 2014/15 el próximo 12 de febrero en Nueva York de la mano de MADE Fashion Week, la única plataforma oficial de la Gran Manzan junto a Mercedes Benz Fashion Week New York.

H&M ha sido noticia por partida doble:

+ La firma sueca ha dado a conocer los finalistas de la nueva edición de sus premios Design Award 2014.

+ Además, ha presentado su colección cápsula de vaqueros realizados con las prendas recogidas gracias a la campaña de reciclaje de ropa que la cadena ha puesto en marcha en todas sus tiendas.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s