M2Malletier, la firma de bolsos española favorita de las fashion insiders a la conquista de Holywood

miroslava-duma-natasha-goldenberg-m2malletier-bag-street-style

M2Malletier era hasta ahora “únicamente” una firma con mucho éxito entre las fashion insiders. El pack ruso al completo con Miroslava Duma a la cabeza y otras como Leandra Medine o Indre Rockefeller cayeron rendidas ante esta línea de bolsos made in Spain creada por Melissa Losada y Marcela Vélez que comenzó su andadura en 2012.

Melissa estudió Diseño en Parsons y tras trabajar durante un poco más de un año en Vogue se mudó de Nueva York a París y de ahí, a Barcelona. La parte más característica de sus modelos es la asa de metal que los corona. La idea surgió mirando libros antiguos de instrumentos metálicos medievales y la forma geométrica de los bolsos se debe a la idea de “pequeñas esculturas arquitectónicas” con la que Melissa había fantaseado.

¿Y cómo llego M2Malletier a los oídos de las fashion insiders? Según contaron en una entrevista para Smoda: “Nos pusimos en contacto con ocho it girls. Los modelos les encantaron tanto que los llevaron durante la Semana de la Moda de París. Las fotos salieron mucho y ahora nos están llamando de tiendas de todo el mundo” Una muestra más del poder que tiene el street style a la hora de dar a conocer una marca.

Una de esas tiendas es Moda Operandi, web que se vuelca con la firma cada vez que ponen a la venta algún nuevo modelo y por la que muestran su amor en las redes sociales.

El último gran paso de la firma ha sido el haber sido colgar del brazo (o las manos) de celebrities como Taylor Swift, Kate Hudson o Kate Bosworth.

Y como todo lo que tiene éxito, M2Malletier ya tiene sus primeros clones. La encargada de éstos ha sido Zara y ya os hablé de ellos hace un tiempo en Trendencias. Además, ahora están de rebajas así que aún es más barato conseguir un pseudo-M2Malletier.

3 pensamientos en “M2Malletier, la firma de bolsos española favorita de las fashion insiders a la conquista de Holywood

  1. Pingback: Los dos looks de Solange Knowles en la NYFW | Becaria de la Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s