'Wear what you love' y que le den al qué dirán

El abrigo de Billy Reid en cuestión. Foto: Annstreetstudio

El abrigo de Billy Reid en cuestión. Foto: Annstreetstudio

But you know what? Forget those girls, and forget their dumb fingers. Yes, I looked ridiculous and still think that coat is a little over the top, but I love it. I love that coat, my black leather jacket, my jeans with their crotch holes, my boots that are falling apart and even the completely absurd sleeveless sweatshirt I bought along with all the other weird things sitting in my apartment. They hang in my closet like a proud collection — my evolving dream team. Let the pointing girls laugh at me, let them laugh at you… It doesn’t matter in the least. Buy and wear what you love.

A principios de enero, John Jannuzzi se despedía así de los lectores de Lucky Magazine y aunque la noticia está ya algo caduca, nunca es tarde para una lección. Lo cierto es que el artículo es mucho más largo. En él, Jannuzzi explica que compró un abrigo en Bergdorf Goodman con cuello de pelo, que se salía de su presupuesto pero que pudo pagar gracias a unos trabajillos como freelance y que, aunque por las características de este le parecía demasiado para él le encantaba y estaba orgulloso de haberlo comprado. Destino le llama él. Un día, al pasar por Le Pain Quotidien camino al trabajo, dos chicas que estaban en las ventanas del establecimiento empezaron a señalarle y a reírse de él. Por culpa de ese momento, el abrigo pasó semanas en el armario.

Pero he ahí que tras darle vueltas, el nuevo Senior Digital Editor de GQ se lo pensó mejor, y es así como llegamos a ese gran último párrafo del artículo y a esa lección. ¿Qué más da lo que piensen los demás? Tú viste lo que te gusta, lo que te hace feliz, eso que posiblemente te ha costado un ojo de la cara y parte de un riñón pero que estás orgulloso de que cuelgue de tu armario. O que no te ha costado casi nada, que parece un trapo viejo pero que cada vez que te lo pones sientes que te puedes comer el mundo.

Si a todos nos gustase lo mismo y vistiésemos igual, este sería un mundo aburridísimo así que como dice John, ‘buy and wear what you love’ a lo que yo añado ‘y que le den al qué dirán’.

Podéis leer el artículo completo aquí.

Un pensamiento en “'Wear what you love' y que le den al qué dirán

  1. Comparto porque me ha encantado. Y porque los que vestimos “tantín alternativo” (¿Qué es eso de alternativo, en primer lugar?) lo sufrimos día sí, día también. ¡Y qué narices, que tiene muchísima razón, me voy a plantar el “wear what you love” en la puerta del armario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s