10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

nicolas-ghesquiere-system-magazine-interview-01

+ Ya tenemos fecha para el juicio entre Balenciaga y Nicolas Ghesquière, El 1 de julio el diseñador se enfrentará a su ex-firma que le culpa de una pérdida millonaria por sus declaraciones a la revista System.

+ Solo unos días después de que Cathy Horyn dejase su puesto en el New York Times, su pareja y fundador de Liz Claiborne, Arthur Ortenberg, moría a los 87 años.

+ Forbes ha incluido a Michael Kors en la lista de billonarios del mundo de la moda. Se une así a otros como Tory Burch, la fundadora de Spanx, Sara Blakely o Renzo Rosso.

+ Pantone ha dado a conocer esta semana los colores que predominarán la próxima temporada otoño-invierno 2014 con el Sangría, Aurora Red y Orquídea Radiante como protagonistas principales.

+ Tras su salida de Louis Vuitton para centrarse en sus marcas, Marc Jacobs anuncia el primer gran cambio, Marc by Marc Jacobs, su segunda línea, estrenará pronto nuevo nombre.

+ Ver a Kim Kardashian como portada de Vogue US podría estar más cerca de lo que pensamos. Según algunas webs, la más famosa del clan Kardashian ya habría realizado el reportaje fotográfico para la revista norteamericana.

Nueva York se corona como capital global de la moda quitándole el puesto a Londres que ha ocupado la posición de honor los últimos tres años.

+ Miranda Kerr se convierte en imagen de la colección primavera-verano 2014 de H&M cambiando así una firma low-cost (Mango) por otra.

+ Topshop ha anunciado colaboración con Adidas Originals. Las 20 piezas que componen la colección se pondrán a la venta el 20 de marzo.

+ Urban Outfitters abre su primera tienda en España. La ciudad elegida ha sido Barcelona y el lugar, el centro comercial El Triangle.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. Pingback: 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s