10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ Kate Moss ya promociona su nueva colaboración junto a Topshop, la modelo aparece en las portadas de Vogue UK y Harpers’s Bazaar US con algunas de las prendas de la colección.

+Loewe ha trasladado parte de su departamento de diseño a sus oficinas de París para reforzar al equipo creativo que trabaja en la capital gala.

+ La firma Marc by Marc Jacobs busca a la protagonista de su próxima campaña en  Instagram bajo el hashtag #CastMeMarc.

+ Durante el Vogue Festival, Naomi Campbell anunció la publicación de tres libros y el lanzamiento de su propia línea de ropa.

+ Lupita Nyong’o se ha convertido en la nueva imagen de Lancôme convirtiéndose así en la primera celebrity negra que se convierte en embajadora de la firma francesa.

+ Con 15 años Brooklyn Beckham ya busca seguir los pasos de sus padres y ya se ha hecho con su primera portada, la de Man About Town Magazine.

+ Nicola Formichetti ha estrenado esta semana su primera colección para Diesel casi un año después de convertirse en su director artístico.

+ Nicolas Ghesquiere ya está en Instagram y por ahora está siendo más activo en sus inicios de lo que lo fue cuando abrió cuenta en Twitter.

+ The Kooples ultima la apertura de su primera tienda en España. La ciudad elegida ha sido Madrid y el local, el número 43 de Claudio Coello. La empresa también busca oportunidades en Barcelona y Bilbao.

+ Y otra tienda, la de Moisés Nieto, será presentada la próxima semana ¿será física? ¿dónde estará ubicada? ¿será online? Tendremos que esperar para saberlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s