10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ La diseñadora Phoebe Philo y Natalie Massenet aparecen este año en la lista de los 100 personajes más influyentes de la revista Time.

+ A principios de semana, la modelo Emma Appleton publicaba un tweet en el que parecía confirmar las acusaciones que desde hace años se hacen del fotógrafo Terry Richardson. Por culpa de estas constantes acusaciones Vogue US ha decidido dejar de trabajar con el fotógrafo. Eso sí, ahora se ha sabido que ese supuesto mensaje de Richardson a la modelo era falso.

+ Eva Chen llegó a Lucky Magazine con el objetivo de reflotar la publicación del Grupo Conde Nast algo que según Page Six, no está consiguiendo.

+ La exposición “Savage Beauty” que tiene como protagonista la obra de Alexander McQueen se podrá ver desde el 14 de marzo al 19 de julio de 2015 en el Victoria and Albert Museum.

+ Los robos en las tiendas de grandes firmas continúan. A los asaltos en Colette, Chanel y Celine se suma esta semana el de la tienda parisina de Dior donde los ladrones se han llevado más de 100.000 euros en artículos de la firma.

+ La colección primavera-verano 2014 de Prada se ha llevado el Designs of the Year Award, galardón que entrega el Design Museum de Londres y al que también estaban nominados Dior y Rick Owens.

+ Esta semana se ha conocido la colaboración entre la diseñadora rusa Vika Gazinskaya y la cadena & Other Stories que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

+ Y hablando de & Other Stories, su tienda en Barcelona podría tener una hermana en nuestro país. El grupo H&M parece haber echado el ojo a un local en Málaga.

+ Gisele Bundchen y Bob Sinclar unen fuerzas en un nuevo vídeo para H&M primavera-veran 2014.

+ Y las chicas Miu Miu de esta temporada, Lupita Nyong’o, Elizabeth Olsen, Elle Fanning y Bella Heathcote presentan nuevo vídeo para la firma, esta vez con los accesorios como protagonistas.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. Pingback: 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s