Trend alert: encaje + sport

lace-skirt-sweatshirt-street-style-trend-fashion-inspiration-2014

lace-sweatshirt-street-style-trend-2014-fashion-inspiration lace-skirt-sweatshirt-sport-street-style-trend-fashion-inspiration Lace-white-skirt-sweatshirt-street-style-trend-fashion-inspiration

3 pensamientos en “Trend alert: encaje + sport

  1. Yo me he comprado ayer una falda de encaje, y sin duda me voy a atrever con la sudadera. Me encanta la de “London Boy”.
    Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado.
    Soy farmacéutica y creadora del blog El Cuaderno de Flores, dedicado a la nutrición y la vida sana. Podéis encontrar trucos de nutrición, motivación y todo lo relacionado con la vida saludable.
    Aquí os dejo el enlace!.
    http://elcuadernodeflores.blogspot.com

Responder

