10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ Esta semana se han dado a conocer los nominados al CFDA Vogue Fashion Fund Awards: Wes Gordon, Tanya Taylor, Paul Andrew, la firma Simon Miller, Brett Heyman, diseñadora de Edie Parker, los chicos de Grey Ant, Eva Fehren, Gigi Burris Millinery, Ryan Roche y el trío de Orley.

+ Marc Jacobs le roba el CEO a Givenchy. El grupo LVHM, propietario de las dos casas, ha puesto a Sebastian Suhl al frente de Marc Jacobs.

+ El mundial de Brasil y el hecho de llamarse Gisele Bündchen han hecho que la modelo haya ganado este último año 128.000 dólares al día.

+ Zara se propone ser aún más fast fashion y prepara un sistema de etiquetas que le permitirá reponer los productos agotados en tiendas aún más rápido.

+ Ebay y Louis Vuitton llevan años enfrentados en los tribunales por las copias que de sus productos se venden en la tienda online, pero parece que los dos han llegado a un acuerdo.

+ Yasmin Sewell es un claro ejemplo de que el fenómeno del street style te puede traer nuevas aventuras. La australiana prepara colección cápsula con Barneys.

+ Comienzan a saberse detalles de los números de septiembre de las revistas. No sabemos quién protagonizará la portada de Elle US, pero sí que será el mayor número de la historia y que 465 de sus páginas, serán publicidad.

+ Hamish Bowles prepara un libro sobre la historia del MET (desde la colección dedicada a Jacqueline Kennedy hasta la de Charles James) que se pondrá a la venta en septiembre.

+ Lottie Moss sigue los pasos de su hermana y posa para Calvin Klein Jeans como imagen de la colección cápsula que la firma ha lanzado junto a My Theresa. Kate posó para la firma en 1993.

+ La entrada de Stuart Vevers en Coach ya tiene su primera campaña.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s