10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

balmain-vs-givenchy

+ Ocho multinacionales (Inditex, C&A, H&M, N Brown Group, Tchibo, Next, Primark y New Look), se han comprometido a pagar más por cada prenda fabricada en Camboya con el objetivo de que se incrementen los salarios de los trabajadores.

+ La polémica de la semana es el parecido razonable de uno de los diseños presentados por Balmain durante la actual Semana de la Moda de París y un look de Givenchy Alta Costura del año 1997.

+ Tom Ford dice adiós a Londres y presentará su próxima colección otoño-invierno 2015 en la Semana de la Moda de Los Ángeles.

+ Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que Guillaume Henry, actual director creativo de Carven será el sustituto de Peter Copping al frente de Nina Ricci.

+ Gaby Aghion, la fundadora de la firma Chloè, ha muerto esta semana en París a los 93 años.

+ El grupo Puig ha confirmado la adquisición del 25% de Sociedad Textil Lonia, que hasta ahora estaba controlado por LVMH.

+ Emma Ferrer, la nieta de Audrey Hepburn se ha estrenado esta semana como modelo participando en el desfile de la colección primavera-verano 2015 de Lanvin.

+ Lena Dunham sigue coqueteando con la moda y la pequeña pantalla. La actriz será la productora de ‘Three Suits’, el documental que contará la historia del sastre de moda entre la comunidad LGBTI de Nueva York, Bindle & Keep

+ Marc By Marc Jacobs vuelve a buscar a las protagonistas de su campaña primavera-verano 2015 a través de Instagram tras el éxito de su primera edición.

+ Alexander Wang y H&M han dado a conocer las primeras imágenes de la campaña de la colección del diseñador en colaboración con la firma sueca.

2 pensamientos en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. ¿Las empresas que prometen pagar más por cada prenda fabricada en Camboya trasladarán ese incremento al consumidor? Recordemos que últimamente algunas se han subido a la parra con los precios, como pasa por ejemplo con Inditex.

    De parecido razonable nada…clon puro y duro xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s