10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ La noticia bomba de esta semana es la que sitúa a John Galliano en Margiela. La firma que siempre ha optado por el anonimato de sus diseñadores (aunque algunos como Suzy Menkes lo traten de impedir)

+ La noticia que ya es oficial es la salida de Peter Copping de Nina Ricci. Aunque en webs como WWD ya se daba por hecho desde hacía días y se hablaba de su futuro en Óscar de la Renta, no ha sido hasta esta semana cuando el diseñador se ha despedido de la firma. Eso sí, sin noticias todavía de su trabajo para de la Renta.

+ El otro rumor es el que sitúa a Guillaume Henry como diseñador de Nina Ricci. Y aunque no hay nada confirmado, la cosa estaría aún más cerca ya ahora que el diseñador ha anunciado que dejará la firma Carven a final de mes.

+ Además del baile de sillas de los diseñadores, el otro gran tema de conversación en los círculos fashionistas es la presentación del Apple Watch. Las últimas noticias sitúan a la modelo Liu Wen como su imagen.

+ Y Burberry, una de las firmas de moda que más apuesta por  las nuevas tecnologías, ya ha creado un departamento dedicado exclusivamente a la tecnología wearable.

+ Miuccia Prada y su marido Patrizio Bertelli, consejeros delegados de Prada, han confirmado que están siendo investigados por las autoridades italianas por posible evasión de impuestos.

+ El éxito de Kendall Jenner como modelo continúa. Hay algunos que ya sitúan a la pequeña del clan Kardashian (con permiso de Kylie Jenner) como nuevo ángel de Victoria’s Secret,

+ El nuevo anuncio de la fragancia de YSL, Black Opium, no es del agrado de Hedi Slimane. Por eso el diseñador ha querido dejar bien claro que el no ha tenido nada que ver con la campaña protagonizada por Edie Campbell.

+ Joanna Coles podría convertirse en la Anna Wintour de la editorial Hearst. A su puesto como editora jefe de la revista Cosmopolitan hay que sumar ahora su cargo como directora editorial de Seventeen.

+ Y terminamos con el vídeo que la revista I-D y Business of Fashion han realizado con personajes de la industria para celebrar la lista #BoF500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s