10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ Esta semana ha fallecido a los 74 años el zapatero Jaime Mascaró, padre de Úrsula Mascaró e impulsor de Pretty Ballerinas.

+ La diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman, formará parte del comité directivo del CFDA. A Chapman le acompañará el director creativo de Calvin Klein Collection, Italo Zucchelli.

+ Se ha hecho oficial el fichaje de Peter Copping como nuevo director creativo de Óscar de la Renta. Copping se convierte así en el primer director creativo contratado por la firma, puesto que hasta ahora había ocupado el propio de la Renta.

+ Dior ha anunciado que el desfile de su colección Pre-Fall 2015 se celebrará el 11 de diciembre en Tokio.

+ Blue Farrier, la hasta ahora directora creativa de Issa, ha renunciado a su puesto. la próxima colección de la firma británica será diseñada por el equipo de la casa y no se espera ningún fichaje por parte de la firma. El nombre de Farrier suena en las quinielas de muchos como nueva directora creativa de Mulberry aunque no hay nada confirmado.

+ John Galliano prepara su vuelta a las pasarelas al frente de Margiela. El diseñador ya está contratando a su equipo, en el que se encuentran ex-trabajadores de Dior y de su firma homónima.

+ Estée Lauder ha anunciado esta semana la compra de la firma de culto Le Labo.

+ Y siguiendo con belleza, Tilda Swinton ha sido presentada como nueva imagen de Nars. Protagonizará la campaña primavera-verano 2015.

+ La tienda de Urban Outfitters en El Triangle de Barcelona ya tiene fecha de apertura, será el próximo 20 de Noviembre.

+ Y terminamos con el anuncio de Gisele Bündchen para Chanel Nº 5.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s