10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ Tras más de 12 años al frente de la dirección creativa de Gucci, Frida Giannini deja la firma italiana. Patrizio di Marco, CEO de la firma y pareja de la diseñadora también abandona el barco.

+ John Galliano presentará su primera colección de Alta Costura bajo el paraguas de Maison Martin Margiela en Londres el próximo 12 de enero. Con esta decisión, la firma abandona el programa oficial de la Semana de la Alta Costura de París.

+ No habrá más número de Style.com/Print. La web ha decidido poner fin a su aventura en papel y volverá a centrarse únicamente en su contenido online.

+ Carven ya podría haber encontrado el sucesor de Guillaume Henry. Alexis Martial, director creativo de Iceberg tendría todos los números para hacerse con la dirección de la firma francesa.

+ Stuart Vevers está preparando la entrada de Coach en el ready-to-wear masculino. La firma americana presentará su primera colección en la Semana de la Moda masculina que se celebrará en enero en Londres.

+ Y esa no es la única noticia que protagoniza Coach esta semana. Se rumorea que el grupo LVMH podría estar interesado en hacerse con la firma americana.

+ El British Fashion Council ha dado a conocer las 10 firmas que se beneficiarán del apoyo de su iniciativa NEWGEN la próxima LFW, entre ellas encontramos a  Marques’Almeida, 1205, Ashley Williamsy Molly Goddard.

+ Se han dado a conocer las cifras de venta de los números de septiembre en EEUU y Cosmopolitan con Lucy Hale a la cabeza se ha llevado el primer puesto. Le siguen InStyle y Vogue y sus supermodelos de portada en tercera posición.

+ H&M ha presentado a la actriz Olivia Wilde como imagen de su Conscious Collection. La colección se pondrá a la venta el próximo mes de abril.

+ Y la sorpresa de la semana ha sido la campaña de Julia Roberts para Givenchy primavera-verano 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s