10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ Parece que Gucci tiene prisa en encontrar nuevo director creativo. Frida Giannini ha abandonado su puesto un mes antes de lo previsto para dejar paso a su sucesor. Se termina así el paso por la firma italiana de Giannini, quien contaba con presentar una colección masculina y otra femenina y celebrar una fiesta de despedida antes de dejar su puesto.

+ Christian Dior ha anunciado que su colección Crucero 2016 se presentará el próximo 9 de mayo en Los Ángeles, el mismo lugar en el que Tom Ford celebrará su desfile otoño-invierno 2015. LA está de moda.

+ Cathy Horyn vuelve al trabajo. La crítica de moda acaba de ser nombrada critic-at-large de The Cut y se encargará de cubrir los desfiles de febrero para el New York Magazine.

+ Mick Jagger ha creado un programa de becas para la Central Saint Martins en nombre de L’Wren Scott que tendrá una duración de tres años.

+ Esta semana Margiela es noticia por partida doble, el estreno de Galliano al frente de la firma y el cambio del nombre de la marca, que pasa a denominarse Maison Margiela.

+ Apostaron por el en febrero de 203 y ahora el conglomerado LVMH ha decidido abandonar su participación en el capital de la firma del diseñador Maxime Simoens.

+ El New York Times apuesta por la moda masculina. A partir de la próxima primavera la publicación incluirá una sección mensual (saldrá el primer viernes de cada mes) dedicada a la moda para hombres.

+ Tanto el diseñador Reed Krakoff y Sophia Amoruso (Nasty Gal) han dejado sus puestos como CEOs de sus compañías para centrarse en las funciones creativas de sus firmas.

+ H&M le ha cogido el gusto a los festivales de música. La firma sueca prepara una colección en colaboración con el Coachella llamada H&M Loves Coachella que se pondrá a la venta en el mes de marzo y además será uno de los patrocinadores del Primavera Sound.

+ Y terminamos con el primer vídeo de la webserie que Justin O’Shea y Veronika Heilbrunner protagonizan para la Mercedes Benz Fashion Week Berlin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s