Vestir como tu pareja, una tendencia cada vez más popular

La moda unisex es una de las tendencias más exitosas de las últimas temporadas. Y no solo hablamos de prendas que pueden llevar tanto hombres como mujeres, sino también piezas que, aunque no son exactamente iguales, beben de las mismas fuentes de estilo.

Son muchos los ejemplos que podemos encontrar en la red te parejas que visten de la misma manera siendo posiblemente la más mediática la que forman Kanye West y Kim Kardashian. Pero no es algo que solo veamos en la calle, ya hablamos hace unas semanas de cómo en las últimas Semanas de la Moda la moda femenina y la masculina se dan la mano.

kanye-west-kim-kardashian-couple-style

Los grandes almacenes Selfridges no ven la moda unisex como algo pasajero sino como una tendencia que ha venido para quedarse y es por eso por lo que han preparado para esta primavera una sección para ambos géneros.

Como explica la directora creativa de Selfridges, Linda Hewsonal a WWD, se trata de crear para los clientes un espacio en el que poder comprar y vestir sin limitaciones o estereotipos. Habrá una línea de muebles unisex de Faye Toogood, así como colecciones cápsulas de Nicola Formichetti y Underground así como diseños de Ann Demeulemeester, Comme des Garçons, Meadham Kirchhoff, y Gareth Pugh.

agender-unisex-fashion-trend

Un pensamiento en “Vestir como tu pareja, una tendencia cada vez más popular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s