10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ Porque la Alta Costura no está muerta. Viktor & Rolf siguen los pasos de Jean Paul Gaultier y abandonan su línea ready-to-wear para centrarse en su colección Couture y sus fragancias.

+ Emilia Wickstead, Holly Fulton, Mary Katrantzou, Michael van der Ham, Mother of Pearl, Osman y Sophia Webster son los finalistas del BFC/Vogue Designer Fashion Fund.

+ Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Alice Dellal serán las protagonistas de la próxima campaña que Chanel dedicará a sus bolsos. Las primeras imágenes verán la luz el próximo mes de abril.

+ Nueva York tendrá Semana de la Moda masculina. Tras meses de rumores y búsqueda de inversores y patrocinadores esta semana se ha confirmado que los diseñadores masculinos podrán presentar sus propuestas en  la Gran Manzana.

+ Jamie O’Hare es el sucesor de Blue Farrier al frente de Issa. El hasta ahora jefe de diseño de la firma ocupará el puesto de director creativo y su primera colección se presentará el 22 de febrero en Londres.

+ Y Topshop también tiene movimientos en su equipo creativo. Jacqui Markham acaba de ser nombrado nuevo director de diseño y trabajará mano a mano con la editora de Vogue UK Kate Phelan.

+ Después de siete años presentando sus colecciones en Nueva York, Juan Carlos Ovando cambia la Gran Manzana por París.

 + Es uno de los diseñadores australianos más famosos pero Josh Goot no vive su mejor momento. La firma del novio de Christine Centenera acaba de entrar en concurso voluntario de acreedores.

+ El diseñador español Nacho Aguayo abandona Pedro del Hierro para convertirse en el nuevo director creativo de CH Carolina Herrera,

+ La compañía española Blanco, adquirida el año pasado por Alhokair, se prepara para cambiar de nacionalidad. El grupo saudí ha iniciado el traslado de la empresa a Dubái.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s