10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ El vestido de Calvin Klein que Lupita Nyong’o llevó a la gala de los Oscar fue robado unas horas después de la habitación de su hotel y devuelto al cabo de unos días. ¿La razón? Las perlas que lo cubrían eran falsas y por ello el vestido no tenía ningún valor para los ladrones.

+ El próximo mes de julio Fendi formará parte del calendario de la Alta Costura de París. Esa primera colección Couture estará inspirada en su historia como firma de peletería.

Anne-Valérie Hash acaba de ser nombrada nueva directora creativa de la firma francesa Comptoir des Cotonniers. Su primera colección para la temporada otoño-invierno 2015 será presentada en primavera.

Esta semana dos modelos han anunciado que cuelgan las alas de Victoria’s Secret: Karlie Kloss y Doutzen Kroes.

+ Tan solo unas horas después de presentar su colección otoño-invierno 2015 en Milán, Emilio Pucci ni confirma ni desmiente que Peter Dundas vaya a dejar la firma, lo que hace aumentar los rumores.

+ Los comentarios que Giuliana Rancic hizo en The Fashion Police sobre el peinado de Zendaya en la gala de los Oscar ya han tenido consecuencias. Kelly Osbourne ha anunciado que abandona el programa.

+ En un nuevo intento por acercarse al mundo de la moda, el Apple Watch se anuncia en el número de marzo de Vogue US  con un especial de 12 páginas.

+ NowManifest, la plataforma que albergaba los blogs de grandes nombres de la industria de la moda como Anna Dello Russo, Derek Blasberg, Bryanboy o Susanna Lau (Style Bubble) ha cerrado.

+ Jennifer Lawrence vuelve a ejercer de imagen de Dior protagonizando la nueva campaña de la firma de su bolso Be Dior.

+ Y Kristen Stewart hace lo propio para Chanel en esta primera imagen de la campaña del bolso 11.12 que también protagonizan Alice Dellal y Vanessa Paradis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s