La PFW de Solange Knowles

solange-knowles-front-row-paris-fashion-week-2015-hm-lanvin

Esperaba verle en algún desfile más de la Semana de la Moda de París pero al final no ha sido así y Solange Knowles se fue como vino, sin avisar. Su visita a la ciudad de la luz fue corta pero intensa y nos dejó siete looks  a los que vale la pena echarles un vistazo.

Durante el desfile de H&M vimos que Solange no tuvo suficiente con su boda y sigue apostando por el total white. Más tarde llegó un look en blanco y negro acompañado de un clutch de Tonya Hawkes y en Lanvin se dejó de colores primarios apostando por un vestido turquesa, abrigo verde y sandalias amarillas de Altuzarra.

solange-knowles-front-row-paris-fashion-week-2015-celebrity-looks

Para el desfile de Carven, Solange optó por un look 100% Kardashian en rojo, el mismo color que escogió para los Oscars de este año. Más rojo pudimos verle en la fiesta de Prada. Un vestido con lazada al cuello que combinó con unos zapatos en blanco. El abrigo tricolor de Harbisons fue la prenda estrella de su look en el desfile de Vivienne Westwood Show y más simple le vimos en la fiesta de Eleven Paris, con un dos piezas en negro y zapatos amarillos de Sophia Webster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s